top of page

Postre De Limón

Si eres fan del pie de limón y de los cheesecake… este postre es para ti. Quise crear un postre más refrescante y llamativo para el verano… es por esto que me inspire en 2 de los postres más famosos y cree su nueva versión.


Hablemos del postre… este postre contiene una base de migas de galletas, la cual la podemos encontrar en un cheesecake como en un pie de limón. En el centro encontramos un relleno de queso crema, para poder llegar a tener una sensación de cheesecake en la boca. Y por último una gran capa de merengue suizo, característico del pie de limón.


Ya que se te hizo agua a la boca… ¡Vamos con la receta!


Ingredientes Base:

-3/4 taza de galletas de vanilla o vino molidas

-1 cucharada de azúcar

-3 cucharadas de mantequilla derretida


Ingredientes Relleno:

-226g de queso crema

-1/4 taza de azúcar

-1/2 cucharadita de vainilla

-3 cucharadas de jugo de limón

- La ralladura de un limón


Preparación:

Partiremos haciendo la base, para ello solo mezclaremos todos los ingredientes (galletas, mantequilla y azúcar) hasta generar un arenado. Este luego lo dividiremos en 9 vasitos de postres. Reservamos.


Para el relleno haremos exactamente lo mismo, solo mezclaremos todos los ingredientes (queso crema, azúcar, vainilla, jugo de limón y ralladura de limón) batiendo con un batidor globo hasta generar una crema. Luego pondremos todo el relleno en una manga pastelera e iremos rellenando los 9 vasitos donde posteriormente pusimos las galletas.


Terminaremos el postre con una capa de merengue suizo, para ello sigue las instrucciones del siguiente video para poder conseguirlo. Te recomiendo solo hacer 4 huevos.


Ya hecho el merengue lo pondremos en una manga pastelera con tu boquilla favorita. Comenzaremos a decorar y rellenar todos los vasitos. Refrigeraremos por 5 h mínimo.


Y listo… Aunque no lo crean, este postre es muy fácil y rápido de hacer. No lleva mayores complicaciones y queda increíble.


Video Explicativo:


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page