17871495257145690.jpg

Hello

Hola! Mi nombre es Jose Ignacio, tengo 13 años y me encanta cocinar! A los 7 años hice mi primera preparación y desde entonces no he parado de cocinar ya que es lo que mas me gusta en el mundo! 
Al cocinar siento que estoy en un paraíso y estoy muy inspirado! 
Yo agarre mi amor por la cocina gracias a mi abuela ya que me encantaba ver como cocinaba y probar sus delicias, al fallecer me puse a cocinar y cada vez que cocino siento que cocino para ella y que ella me enseña.
Mi mas grandes idolos son Buddy Valastro, Valu Ramallo, Connie Achurra, Max Alonsor y Jamie Oliver. Ellos son una gran inspiración para mi porque me encanta ver todo lo que han logrado y soñado! Y me encantaría llegar a ser un día como ellos pero de eso no hay duda alguna! 
Estoy muy contento de todo lo que he logrado y de la hermosa comunidad que tengo siempre sueño con cocinar con todos ustedes y esperemos que algún día sea posible! 
Muchas gracias!
Los quiero!

  • Negro del icono de Spotify
  • Instagram

Jose Delicias:

En marzo del 2020 cree mi cuenta de cocina en instagram llamada "Jose delicias" en ella te muestro todas mis preparaciones que hago cada día y también te muestro todo el proceso detrás de ellas.
Ya era abril y aviamos crecido muchísimo, y hasta el día de hoy me siento muy feliz de decirte que ya somos mas de 1.000 personas en esta super familia.

A mediados del 2020 decidí hacer mi sitio web pensando en que cualquier persona del mundo pueda ver lo que yo hago y hacerlo ellos también!

Me sentí muy orgulloso de poder abrir este maravilloso proyecto que por lo menos hasta ahora a funcionado de maravilla ya que ya nos ven personas de Argentina, Peru, Chile e incluso China!!Eso me llena de alegría ya que sentir que algo de frutos es maravilloso y mas aun si les gusta a las personas!
Te doy la cordial Bienvenida a mi sitio web y a mis delicias y nunca olvides dos cosas:
la vida es corta y dulce!!

No olvides seguirme en mi Instagram @jose_delicias.

Contacto

No dudes en contactarnos en cualquiera de mis redes sociales!