top of page

Magdalenas Perfectas

"Cuando el día está frío mis manos hacen magdalenas, pero cuando está soleado hago el doble de magdalenas.”


Hola a todos como están!? El día de hoy les traigo una receta increíble para los días de frío, días soleados y para las colaciones. ¡Bueno para todo!

Las magdalenas son superfáciles de hacer, pero si sabes hacerlas. Es por eso que te comparto esta receta de magdalenas perfectas! Son: húmedas, blandas, fáciles y más!

Las puedes hacer del sabor que tú quieras como: naranja, limón, vainilla, etc..


Así que me dejo de hablar para que comencemos a cocinar.




 

Ingredientes:

4 huevos

150g de azúcar

60ml de leche

80ml de aceite de maravilla

100g de mantequilla derretida

200g de harina

10g de polvos para hornear

La piel de un limón rallado (solo parte amarilla)


Preparación:

En un bowl batiremos a velocidad alta los huevos con el azúcar. Sabremos que está listo cuando lleguemos al punto "letra" esto significa que al levantar el batidor puedes dibujar una letra, y luego en un par de segundos sé ira. Luego le agregamos la ralladura de un limón, la mantequilla derretida y el aceite. Esto lo integraremos con movimientos envolventes o con la batidora a velocidad baja, evitando perder el aire de la mezcla.


Arriba del bowl pondremos un cernidor con el cual cerniremos la harina y los polvos de hornear. Iremos mezclando con movimientos envolventes a medida que le agregamos la leche. Cuando obtengamos una mezcla, taparemos el bowl y lo llevaremos mínimo 1 hora al refrigerador.


Pasado el tiempo, pondremos la mezcla en moldes para magdalenas con papelitos, rellenando 3/4 de su rapacidad. Si deseas también le puedes agregar un poco de azúcar extra por enzima para generar una costra. Los llevaremos al horno a 180° de 12-15 minutos. Dejamos enfriar y están listos.



37 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page