top of page

Galletas De Red Velvet En 20m

El Red Velvet, es un clásico pastel estadounidense que le gusta a una gran parte del mundo y desagrada a otra... ¿pero qué es en realidad este pastel?


Para aquellos que no lo sabían, este mágico postre consiste en un bizcocho de chocolate, sí, chocolate. Muchos llegan a pensar que es simplemente un pastel de vainilla con colorante, pero no, querido amigo, es un bizcocho de chocolate "pintado" con su característico color rojo. Para lograr hacer este pastel, es importante contar con un buen colorante, ya que, como bien sabemos, la mezcla de chocolate es oscura y por ende cuesta mucho darle el tono deseado. Pero hoy no vamos a hacer un pastel... hoy haremos unas galletas que te puedo asegurar estarán listas en menos de 20 minutos, y serán tus nuevas favoritas.

Para estas galletas, utilicé una premezcla de Red Velvet de la marca Betty Crocker, que puedes adquirir en Kios Club (cómprala aquí). Y sí, transforme una premezcla de pastel en galletas.. ¿No es algo genial?

¡VAMOS!


Ingredientes:

  • 1 caja de premezcla de Red Velvet (comprar)

  • 2 huevos

  • 1/2 taza de aceite

  • 1/2 taza de chips de chocolate blanco (reservar algunas para la decoración)


Preparación:

Comenzaremos mezclando todos los ingredientes en un tazón hasta obtener una masa homogénea. Luego, agregaremos los chips de chocolate y los incorporaremos a la masa. Finalmente, utilizando una cuchara para helado, formaremos pequeñas bolitas que colocaremos en una bandeja para horno previamente cubierta con papel mantequilla o un mat de silicona. Hornearemos a 180 grados durante 12 minutos. Justo al sacarlas del horno, añadiremos más trozos de chocolate en la parte superior y las dejaremos enfriar.

¡Y listo! Así de sencillo y delicioso es prepararlas. Como te mencioné antes, en menos de 20 minutos estarán listas.


Video Explicativo:



Receta creada en conjunto con Kios Club Chile.


36 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo

1件のコメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
ゲスト
2023年8月15日
5つ星のうち5と評価されています。

Se ven fantasticas

いいね!
bottom of page