top of page

Galletas de vainilla con costra crujiente

Hola a todos! Cómo están? Yo estoy muy feliz de poderles compartir esta deliciosa receta de estas maravillosas galletas con costra crujiente!

Estas galletas son toda una maravilla, ya que no llevan mantequilla y apuesto que tienes todos los ingredientes para hacerlas!!

Además que quedan perfectas con un café o té! e incluso son perfectas para la hora del bajón dulce!!! Jaja


 


 

Bueno aquí la receta:

1 huevo

100ml de aceite de maravilla o vegetal

1 cucharada de vainilla líquida

70g de azúcar y un poco más para el final

200g de harina sin polvos para hornear

1 cucharadita de polvo para hornear

Preparación:


1.En un bowl colocamos el aceite, el azúcar, la vainilla y el huevo e incorporamos muy bien con la ayuda de un tenedor o espátula hasta lograr integrar todos los ingredientes.


2.Luego agregamos la harina y los polvos para hornear a la mezcla y con la ayuda de una espátula mezclamos todo muy bien!


3.Ahora con la ayuda de una cuchara hacemos bolitas medianas y las pasamos por un pocillo con azúcar, y por último las ponemos en una bandeja para horno y con un papel encerado por debajo, ya teniendo todas las bolitas listas con la ayuda de un cortador de masa circular le cortamos 2 semi círculos cómo se ve en la imagen.


4.Las llevamos al horno durante 8 minutos a 180° y si tú horno lo permite con calor por arriba y abajo. También puedes ver que están listas si la parte superior de las galletas están doradas.


5.Y listo espera que se enfríen un poco y degusta estas riquísimas galletas de vainilla con costra crujiente!



 








144 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page