top of page

Galletas De Navidad

Es que noooo, estas galletas son de ALTO IMPACTO. Si creen que ya hicieron las mejores galletas navideñas, prueben éstas! Es la perfecta combinación entre los sabores y una suavidad increíble.

La panela ayuda a realzar ese característico sabor a navidad junto a todas las especias.

Así que si piensas que el Christmas llegó a tu casa... nooooo, porque si no las haces no sabrás lo que es un verdadero sabor a navidad.


Ingredientes:

170g de mantequilla pomada

130g de panela

1 huevo

60g de miel o syrup

400g de harina sin polvos de hornear

1/2 cucharada de canela

1 cucharadita de jengibre

1/4 de cucharadita de clavo de olor

1/4 de cucharadita de nuez moscada

5g de bicarbonato de sodio



Preparación:

Partimos batiendo la mantequilla junto a la panela en un bowl a velocidad media alta, esto durante 5 minutos o hasta que obtengamos una mezcla cremosa. Ya bien cremoso, le agregamos todas las especias. Luego le agregamos el huevo junto a la miel.


Por otro lado, mezclaremos todos los ingredientes secos faltantes. Esto se lo iremos agregando de a cucharadas a la mezcla mientras seguimos revolviendo. Al mezclar ambas mezclas se debería de formar una masa. Ésta la estiraremos a través de 2 papeles plásticos o papel de hornear. Cortamos de nuestras figuras favoritas navideñas. Luego las pondremos en una bandeja para horno a 180 grados por 7 minutos o hasta que estén doraditas por debajo. Éstas luego las dejamos enfriar y están listas para degustar.


Video Explicativo:


Derechos de la canción a Sony Music.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin
bottom of page