top of page

Cinnamon rolls

¡Holá! ¡Tanto tiempo sin subirles un post! ¡Pero con el colegio casi no tengo tiempo jajaj! ¡Pero ya estoy viendo nuevas técnicas para poder estar más activo! Ya les iré contando…


¡En día de hoy les traigo una receta que se mueren! ¡Junto a @allfreechile esta tienda tiene unos productos orgánicos increíbles!! Los deben de probar, y también es ideal para los celiacos o gluten free como yo les digo. Ya que la gran mayoría de sus productos son gluten free. En el caso de hoy utilice su canela y no saben lo rica que es! ¡Su aroma es impagable! Centrándonos en los cinnamon rolls si nunca has probado uno te obligo que pidas tus ingredientes y los cocines, me lo agradecerás! ¡Los cinnamon rolls son una magia increíble!! ¡Y su mezcla de sabores es impagable! ¡Bueno antes de dejarles los ingredientes les deseo un lindo día para todos ustedes y un lindo inicio de semana! ¡Estén atentos que esta semana se vienen varios Reels!


 


 

Ingredientes:

-500gr. de harina

-200gr. de agua

-50gr. de azúcar

-40gr. de mantequilla

-20gr.. de levadura seca

-1 huevo

Ingredientes del relleno:

-180gr. de azúcar moreno

-3 cdts de canela @allfreechile

-50gr. de mantequilla derretida!


Preparación:

En un pocillo agregamos la levadura, la mitad del agua y una cucharada de azúcar. Esto lo mezclamos bien y lo dejamos reposar por 5 minutos.

En el bowl de tu mini pimer agrega el agua y el azúcar restante junto a la mantequilla, el huevo y la premezcla con levadura. Procesamos hasta obtener una especie de salsa. No te enrolles si tiene grumos, está bien.


Agregamos a un bowl grande, la harina y el batido anterior. Esto lo revolvemos hasta obtener una masa, tras esto amasamos bien. Dejamos reposar la masa por 1 hora.

Ya pasado el tiempo de reposo en un pocillo agregamos la azúcar rubia y la canela. Esto lo revolvemos muy bien.


Estiraremos la masa de forma cuadrada y la pincelaremos con la mantequilla derretida. Luego le agregamos la mezcla de azúcar por encima. Comenzamos a enrollar la masa. Tras esto cortamos en distintos pedazos la masa. Pondremos los rollitos en una fuente previamente engrasada. Con espacio entre ellos. Lo dejamos reposar por 30 minutos más. Ya pasado el tiempo llevaremos los rollitos de canela al horno precalentado a 180° hasta que estén dorados.


¡Y listo! Así de delicioso y rápidos que son estos cinnamon rolls. ¡Cuéntame si preparas esta receta junto a tus amigos y/o familiares!

80 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page