top of page

Santa Brasa


El otro día fui junto a mi familia al restaurante Santa brasa, no los voy a mentir no es la primera ves que voy a sus restaurantes ya que mis abuelos tienen una casa en concón y a mi me encanta ir para allá y uno de nuestros lugares favoritos es el santa brasa, ya que el ambiente que te dan es súper acogedor y uno se llega a sentir en casa y sin contar de que me encanta que dentro del local uno puede ver la cocina y ver como cocinan.

La verdad ese local me encanta, el ver el mar, las personas, hasta su olor pero lo mas importante es la comida y en el santa brasa es donde uno mejor puede comer en mi opinión!


No tan solo por la comida sino por la atención también, yo siempre digo que un restaurante no siempre tiene que ser bueno por la comida si no también por la atención que te dan, y eso aquí si que se nota.


Uno de mis platos favoritos es la pasta fresca con carne mechada (PRUÉBENLA) es el mejor plato a mi parecer aunque no es solo uno son la gran mayoría pero por sobre todo las carnes ya que son su especialidad! y créanme que se nota, son toda una delicia!


Bueno la gracia del blog es que sean mini opiniones para que no sean tan largas y en mi

opinión este restaurante esta 100% recomendado! es un excelente lugar y restaurante! y aunque yo te hable de su local de concón también muchos mas en Santiago.


Contacto del restaurante:


Nos vemos en una nueva opinión próximamente. que tengan unas excelentes fiestas patrias!

Los quiero y cuídense.

Atentamente,

José Ignacio


imágenes sacadas de internet.

81 visualizaciones1 comentario

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page