top of page

Nuevo Jose Delicias

Desde hace un tiempo que estoy con la idea de tener un nuevo sello en Jose Delicias. Tener una identidad de marca que las personas vean y digan "ah... es Jose Delicias." Para esto necesitaba tener algo completamente nuevo y más adaptable, en el sentido de tener un logo el cual se pueda dividir en distintas ramas y que todas esas ramas estén conectadas. Es por eso, que llevaba muchos meses buscando alguien que lo pudiera hacer, ya que yo quería tener uno profesional y con distintas aplicaciones. Desde enero estuve buscando y cotizando con personas y agencias, para que lo pudieran hacer. Pero al ver los precios quede impactado. En una agencia, sólo por 1 logo me cobraban ¡500.000! Y en lo personal lo encontraba excesivo. Hasta que logré contactar a una persona que me ayudó y me soportó con todos mis cambios. Y así logramos crear uno hermoso.


La gracia del logo era hacer algo juvenil, fresco y adaptable. Esa fue la inspiración final, porque si supieran lo que yo tenía en mente al principio, era algo muy distinto. Tenía la idea de algo más elegante y sin ninguna gracia. Hasta que entré en razón y dije, "lo importante de este blog es la creatividad y lo juvenil". Y con eso entre en razón y me di una semana para pensar en cómo podría ser, hasta que me puse a "bocetear" y llegué a la idea que vemos actualmente. Al llegar a ese boceto dije "quiero exactamente eso" y así fue. Un logo con una tipografía fresca, unos sprinkles que le dan color y una estructura muy creativa.


Y bueno, así fue la historia de este nuevo Jose Delicias que se viene con todo. Aquí abajo les dejaré mi primera inspiración para que vean lo distinto que era:



Para terminar le doy las gracias a Camila de @camilalogos quien me ayudó y orientó con todo el proceso.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page