top of page

Resumen De Mi Cumpleaños

Wow que impactante como pasa el tiempo.

Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando cumplí 13 y ahora tengo 14!!! qué onda!

De verdad que no me lo creo jaja

Pero bueno siempre muy feliz de poder seguir viviendo y siempre muy feliz de todo lo que tengo!



Estoy muy agradecido con todos ustedes, no me caben las palabras para describir la emoción que tengo de todo el cariño que recibí de ustedes en mi cumpleaños! me llena de alegría saber que tengo seguidores buenos, de confianza y por sobre todo seguidores con un buen corazón!

No tienen ni idea de cuanto los quiero! realmente los quiero un montón!


Bueno dejando de lado un poco todo el cariño que recibí les quiero contar todos los dulces que preparé!

Este año me quise ir con tuti como se dice jaja y preparé un gran mesón de postres que me llevó 3 días prepararlo pero no me arrepiento te nada porque no hay nada mejor que ver como la gente disfruta de lo que haces y también el disfrutar hacerlo es algo impagable!


Siguiendo con el tema este año quise celebrarlo al máximo dulce posible, porque tal como lo dice nuestro slogan "la vida es dulce" la vida es dulce!!! y hay que disfrutarla al máximo y por sobre todo en tu cumpleaños eso se tiene que marcar mas que nunca!! por eso en tu cumpleaños debes dejar todo al lado y celebrarlo con los que más quieres o con los que mejor lo pasas, o incluso contigo mismo ¿Por qué no?

Desde chico me dijeron la vida es una! y eso es una frase que jamás jamás se me olvidará!! ya que es una frase grande que la puedes interpretar de muchas formas! pero como yo la veo es: la vida es una no más y por eso siempre trata de disfrutar a máximo esos grandes y chicos momentos, donde de verdad lo estas pasando increíble! porque quien sabe tal vez no lo vulvas a vivir.

En si uno también puede estar triste, pero a mi me gusta siempre ver el lado positivo de las cosas, pase lo que pase, pero eso no quiere decir que no lo puedas pasar mal o que no puedas llorar, porque también eso es pate de la vida!


YA! me concentro, porque me estoy desviando del tema.. Lo que preparé junto a ustedes fue:


- Galletas de navidad

-Cake pops

-Tarta de frutos rojos con crema pastelera

-Suspiro limeño

-Mousse de chocolate

-Mousse de maracuyá

-Torta brownie

-Merenguitos con chocolate

Ahora que lo pienso fue harto pero quedó de maravilla!!

Bueno eso fue lo que les quería contar de mi cumpleaños jijij

Espero que estés bien y recuerda que tú también nos puedes contar algo; solo entra a la sección blog y sigue las instrucciones.




97 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page