¡Hoy les traigo un recetón! ¡El cual estoy seguro de que les encantará, ya que es fácil de hacer y siempre queda atómico!
Estamos acostumbrados a los volcanes de chocolate, pero que tal si les digo que también existe el volcán de dulce de leche. El volcán es un postre, el cual se come caliente. Su gracia principal es que a la hora de pasarle la cuchara este explota y genera una gran dinámica a la hora de comer.
Ingredientes:
-1 huevo
-2 yemas de huevo
-400g de manjar/dulce de leche
-20g de harina
Preparación:
Partiremos mezclando el huevo, la yema y el manjar con un batidor globo o una espátula, hasta lograr una integración perfecta. Luego, tamizaremos la harina y la incorporaremos a la mezcla.
Colocaremos la preparación en pocillos de silicona previamente engrasados, y hornearemos a 200 grados durante aproximadamente 13 minutos. Si el centro parece un poco crudo, no te preocupes, ¡así es como debe quedar!
Una vez fuera del horno, delinearás las orillas con un cuchillo o espátula con cuidado para no romperlos, y los emplatarás decorándolos a tu gusto.
¡Listo! Así de sencillo y fácil es preparar este delicioso volcán de dulce de leche. Disfruta de su deliciosa y suave textura en cada bocado. ¡Espero que lo disfrutes al máximo!
Felicitaciones Josito
El volcán de dulce de leche lo haré de todas maneras, me parece increíble!!!
Felicitaciones,
Rm.