El brownie es una magia oculta que no todos podemos descubrir y/o entender, todo lo que nos traen los brownies es humedad, dulzura y amor. Los brownies son toda una maravilla que a quien le gusta el chocolate sabe que nunca puede faltar en su lista de favoritos. Por eso el día de hoy les traigo mi mejor receta de brownies, para que descubramos juntos su magia, su aroma y su chocolasidad!. ¡Vamos!
Ingredientes:
150g de mantequilla
240g de azúcar
70g de cacao
2 huevos
70g de harina
100g de chispas de chocolate
Sal de mar
Preparación:
Agregamos en un bowl a baño maría la mantequilla, el azúcar, cacao y la esencia de vainilla,
esto lo revolveremos hasta conseguir una pasta (no te preocupes si queda con grumos)
Ya obtenida la "pasta" Quitaremos el bowl del baño maría y batiremos con una batidora eléctrica por 5 minutos para enfriar. Pasado los 5 minutos, baja la velocidad y ve agregando uno a uno los huevos.
Por último agregamos la harina junto con los chips de chocolate, esto lo revolveremos con una espátula hasta obtener una mezcla. Esto lo pasaremos a un molde cuadrado, de preferencia con papel encerado en su interior. A este por encima le agregamos la sal. Llevaremos a hornear al horno durante 18 minutos a 180°.
Cuando este se encuentre listo (ya horneado) dejaremos enfriar por completo y luego ya frío podremos cortar en cuadrados.
Comentários